domingo, 30 de enero de 2011

¿Qué de la evolución?

Según la teoría de la evolución, las personas tuvimos nuestro principio en el agua como un renacuajo y con el tiempo y por muchas transformaciones llegamos a nuestros antepasados los monos y después llegamos nosotros. Con dichas hipótesis quieren demostrar lo indemostrable: 1º.) Que no somos creación de Dios, y 2º.) Que si del renacuajo evolucionamos hasta llegar a las personas, pronto llegaremos al hombre eterno en la tierra.

Antes de ver lo que dice la Biblia sobre la evolución, quiero coger unas citas de la Gran Enciclopedia Larousse, la cual declara lo que sigue: El hecho de la evolución está establecido con un rigor suficiente, pero su mecanismo es aún hipotético. Entre las diversas hipótesis que se han propuesto destacan el lamarckismo, o influencia del medio; el darvinismo, o selección natural; el mutacionismo y el neodarvinismo. Ninguna de estas hipótesis da una explicación definitiva de las transformaciones de las plantas y de los animales; todas ellas pueden sufrir severas críticas y dejan sin solución innumerables problemas… …la ausencia de hechos concretos, de pruebas documentales y de un método científico les confiere sólo un carácter especulativo…

Así es como realmente queda la teoría de la evolución: Sólo en teorías e hipótesis, problemas sin solución, ausencia de hechos y pruebas concretas, ni de un método científico, etc, sólo hay pura especulación. En dichas bases se apoyan los científicos para probarnos la evolución. (¿?)

Si al amado lector le dijera, que el reloj que lleva en su muñeca se hizo solo, que no hubo nadie detrás, quizá me dijera que yo estaba tonto o loco, y tendría razón. ¿Pero sí puedes creer que las personas, animales, plan tas, montañas y mares se hicieron por casualidad?

Con todo, acepto el hecho evolutivo, pero de eso a que de algo muy primitivo de vida, y a fuerza de transformaciones se llegó al hombre, es demasiado. Además no hace falta ser demasiado inteligente para comprender que si los monos son nuestros parientes más cercanos, monos hay en el mundo para que sigan evolucionando y transformándose en personas…O que hagan trasplantes de órganos de un mono a personas, ni de su sangre se han hecho trasfusiones, si de verdad venimos del mono.

Se han hecho y se hacen muchos experimentos con los monos, pero no han conseguido que digan ni tan siquiera mamá. En cambio los periquitos y los loros que no tienen labios pueden articular palabras audibles. Cómo se ríe Dios de los sabios de este mundo, los cuales no quieren reconocer por su orgullo que: …lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. (1 Corintios 1. 25)

Por nuestra maldad vamos de mal a peor (2 Timoteo 3. 13) y no de peor a mejor, como intentan decirnos los evolucionistas, creando una falsa esperanza. Sólo tenemos que hurgar en nuestro interior para darnos cuenta de lo podridos que estamos. Esa es la causa por la que padecemos depresiones y miedos.

Amado lector, mi espacio se acaba, pero antes quiero decirte que, ahora que puedes, te arrepientas de tus pecados y vengas a …tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento. (Eclesiastés 12. 1) Si quieres hallar la paz y la felicidad aquí y para la eternidad, acepta a Cristo como tu Creador y Salvador, pues él dijo: Mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. (S.Juan 14. 27) Ven ahora a tu Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario