sábado, 22 de enero de 2011

¿Tu esperanza está en los o.v.n.i.s?

De vez en cuando, alguna persona asegura haber visto, en cierto lugar, un O.V.N.I., (Objeto Volante No Identificado). Pero en términos generales, casi nadie lo cree y otras lo ponen en duda, a pesar de ver en televisión a personas que afirman haber hablado con seres extraños…

Se han creado sociedades y clubes de amigos del espacio para defender fervorosamente su existencia. Pero lo cierto es que, los científicos y los gobernantes de las naciones guardan silencio, aunque admiten que en el espacio, de vez en cuando se ven objetos volantes no identificados. Asegurándonos que existen fenómenos fuera de lo corriente en el cielo, pero, ¿artilugios con extraterrestres dentro?… la ciencia, más bien se inclina a creer todo lo contrario.

Los amigos del espacio no sólo aseguran, que dichos aparatos son pilotados por personas, sino que éstas son más inteligentes que nosotros, más cultos, más poderosos, y que vienen para remediar nuestros males. Y es que la persona cuando se ve agobiada por problemas de difícil solución, entonces intenta buscar el remedio en el exterior, ya que piensa, que la salida de los grandes problemas, el arreglo sólo puede venir de los extraterrestres…

Sabemos a ciencia cierta, que hemos sido visitados por seres extraterrestres, y uno de ellos se quedó con nosotros, en la tierra, durante 33 años, el cual vino para solucionar nuestros problemas, pero nosotros lo matamos… Sí, me estoy refiriendo al Señor Jesucristo. Él, no era de este mundo, y vino del más allá.

Para ello tuvo que ser engendrado en la bendita virgen María, aunque Él ya existía desde la eternidad, porque fue el Creador de todo lo que existe. Y vino para resolver los problemas que el pecado ha provocado. La Trinidad en divino Consejo, (Hechos 2. 23) decidió salvarnos por el único plan viable: Que el Hijo tomara nuestro cuerpo por medio de una santa mujer y después tomara nuestros pecados, pagando en nuestro lugar lo que merecíamos y para que nosotros pudiéramos tomar su lugar y llegáramos a ser hijos de Dios.

Sí, amigo, son muchas veces que la Palabra de Dios nos habla de la venida de ángeles a la tierra a cumplir una misión y después se marcharon. Pero ningún ángel, aunque extraterrestre, podía morir en lugar nuestro, porque ellos son creación de Dios, lo mismo que nosotros y su muerte no tendría valor alguno; tuvo que hacerlo Cristo, porque Él era y es Dios, que por amor a nosotros se hizo hombre y con su muerte quitó la muerte y sacó a luz la Vida y la Inmortalidad por el Evangelio, y destruyó por medio de Su muerte al que tenía el poder de la muerte, esto es al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.  (2 Timoteo 1. 10 y Hebreos 2. 14-15)

Querida alma, tú que esperabas la solución de tus males desde fuera, has de saber que el problema de tus pecados, YA pueden ser zanjados con tal que tú, arrepentido de los mismos, le pidas perdón a Dios por medio de Jesucristo y le pidas que te salve, porque la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de TODO pecado. (1 S.Juan 1. 7)

Cristo dijo: Salí del Padre, y he venido al mundo… De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. (S.Juan 16. 28 y 5. 24) ¡El Señor vino a este mundo y se fue, pero volverá para recoger a su esposa la Iglesia! ¿Serás tú uno de ellos? ¡¡Que así sea!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario